Los Robles le garantiza la victoria a Morel David

Con miras a la reelección como alcalde del Municipio Maneiro, Morel David Rodríguez realizó un nuevo contacto casa x casa en tres sectores de la localidad de Los Robles donde el pueblo desbordó de esperanza y entusiasmo, y continúa dando muestras de respaldo a fin de continuar su gestión en pro de la consolidación del «Municipio Ejemplar».

«El trabajo que iniciamos hace 4 años hoy está dando sus frutos y eso está a la vista de todos. Los maneirenses han contado, y seguirán contando, con un alcalde amigo que trabaja incansablemente junto a todo un equipo a pesar de circunstancias adversas que obligan a reinventarnos, para que la educación, el deporte, la salud y el progreso llegue todos los rincones», destacó el alcalde Morel David.

Hoy los vecinos que viven en los sectores El Cementerio, Guamachera y Calle Nueva de Los Robles agradecen la el trabajo del alcalde al unir esfuerzos para consolidar obras importantes como por ejemplo el alumbrado público, reparación del parque infantil, rehabilitación de fachadas y limpieza constante del cementerio. Iniciativas que dan fe del compromiso del alcalde por garantizar bienestar a las comunidades.

”Morel David Rodríguez tiene asegurada la victoria en solo en Los Robles y en otras comunidades maneirenses. Ha dado ayudas sociales a los vecinos, por eso y muchas cosas más merece la reelección para que continúe llevando bienestar a todo el municipio que hoy es el de mayor progreso en todo el estado Nueva Esparta y eso no es secreto para nadie», manifestó Segunda Suárez, habitante de La Guamachera.

Por su parte Sulima Mago, residente Los Robles, afirmó que el alcalde «siendo apenas un joven ha dado muestra de seguir trabajando por el pueblo que lo eligió hace 4 años, por eso merece la reelección, y la tendrá, al igual que los maneirenses; ha sabido trabajar a pesar de las adversidades, con humildad y el compromiso de querer lo mejor para los ciudadanos».

Notiespartano

Compruebe también

“Instalaciones educativas insulares se encuentran deterioradas” reconoció Celis Rodríguez

Instalaciones educativas se encuentran en avanzado deterioro dio cuenta el director de Educación Celis Rodríguez del exgobernador Alfredo Díaz