Rostro con un maquillaje más natural

48825756 – beautiful young woman applying loose face powder with brush. macro shot. isolated over white background. copy space.

La última tendencia en materia de maquillaje apunta hacia el tono rosa, mate y claro. Eternos símbolos del romanticismo, en la onda de la suavidad, discreción y la frescura, se tratan de colores que evocan la sutileza y la naturalidad.

Esta vuelta los tonos suaves, en especial del esplendor de los neutros, son colores que sugieren un maquillaje  muy delicado. Entre ellos se destacan los marrones, el beige y los tonos piel.

Antes, de comenzar a maquillar tu rostro, es importante la limpieza, la tonificación y la hidratación de la piel para favorecer dejar la piel lista para un cambio.

Gracias a la diversidad de sensaciones que transmitimos a través de la boca, es importante destacarlos. Los labiales rosa tienen la particularidad de no pasar de moda, además de proporcionar delicadeza y frescura.

Una pintura de labios de este tono, no puede faltar en su porta cosméticos, sea pálidos, discretos o cercanos al fucsia se imponen como muestra de finura.

Es necesario tener tres de ellos. Uno brillante y transparente ideal para las ocasiones sports; uno cremoso semi brillante para utilizarlo durante el día; y uno totalmente mate, propicio para las recepciones nocturnas.

Consejos de belleza para lucir un rostro bello con altas dosis de naturalidad.

Maquillaje de rostro

1 Un rostro pequeño parece más amplio cuando se extiende una base más clara y ligera en las sienes y las mejillas.

2 Un rostro grande se disminuye al difuminar una base de maquillaje más oscuro en las sienes y sobre las mejillas

3 Una frente muy alta o extremadamente ancha mejora su aspecto al aplicar una base o blush-on. Si es demasiado ancha, extienda el producto a ambos lados de la frente. Si el problema es que demasiado alta, oscurezca la zona de las cejas.

Párpados

Para que los párpados pequeños se vean más grandes use el maquillaje de base claro y extiéndalo entre el ojo y la ceja.

Ojos

Si sus ojos son demasiados separados parecerán más cercanos si se oscurecen con base o rubor los lados del nacimiento de la nariz. Además las bolsas y las ojeras desaparecerán con un ligero maquillaje de base claro. Las huellas de expresión entre las cejas, la nariz y la boca o entre la boca y la barbilla podrán borrarse con un ligero maquillaje de base.

Labios

El labio inferior pequeño puede parecer más amplio con un matiz de maquillaje de base oscuro o de rubor debajo de la línea del labio. Los insistentes hoyos de las mejillas se corregirán con maquillaje de base o con blush on bien difuminados sobre la zona.

Compruebe también

Así afecta la menopausia a las relaciones sexuales

El 53 por ciento de las mujeres afirma que mantiene menos relaciones sexuales tras la …