Maira Rodríguez: La recuperación del municipio Díaz será con trabajo

«El Municipio Díaz ha estado por más de 16 años dirigido por una alcaldesa y merece un nuevo rumbo con verdadero trabajo en equipo, en concordancia con un gobierno regional que comprenda y entienda las necesidades del pueblo», indicó Maira Rodríguez, candidata a la alcaldía.

Asimismo reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con Morel Rodríguez Ávila, candidato a la gobernación de Nueva Esparta, por la recuperación del municipio que, a pesar de ser uno de los más importantes de la isla, perdió el rumbo del desarrollo.

Vialidad deteriorada, barrios enteros sin servicios públicos, el principal centro de salud sin insumos y habitantes pasando necesidades, hambre y miseria, de acuerdo a la candidata, es muestra de lo que ha dejado una gestión municipal que a pesar de contar con los recursos del Estado, nunca procuró garantizar el desarrollo local.

«El pueblo del Municipio Díaz quiere cambio en función del progreso y el desarrollo, trabajo en base una verdadera unidad popular. Cuenten con todo mi esfuerzo y el equipo que me acompañará, para que a partir del 21 de noviembre logremos las transformaciones que nuestro pueblo merece», aseguró la candidata.

Notiespartano

Compruebe también

Bienvenido Sr. Jony Rahal

Antes que señalar a Morel Rodríguez de "divisionista", diputado Jony Rahal, debe explicar a los venezolanos en general y a los neoespartanos en particular, su condición "autoexiliado" en Perú, luego que inventó que era perseguido político.