Jorge Rodríguez: “Superado el impase” continúan las negociaciones

Este sábado 25 de septiembre, Jorge Rodríguez, principal representante del régimen de Nicolás Maduro en la nueva ronda de negociaciones junto a la oposición venezolana ofreció declaraciones.

El funcionario chavista, detalló que este sábado presentaron un reclamo ante el Reino de Noruega por las declaraciones de la primera ministra Erna Solberg, quien denunció las graves violaciones a los derechos humanos cometidas en Venezuela.

Según el chavismo, solicitó explicación y aclaración sobre esta intervención en la ONU.

Sobre esto, indicó también que esperaban que esta situación fuera subsanada.

“Hemos activado reuniones y vías de trabajo en Caracas a raíz de estos impase (…) con la lectura que acaba de ocurrir de Noruega, damos superado ese impase y tendremos contacto con el jefe de la plataforma. Desde el punto de vista de nosotros, damos superado y nos mantenemos trabajando en este proceso arduo para lograr que estos sectores vuelvan al cause de la política en Venezuela”.

Previó a las declaraciones de Jorge, Dag Nylander, jefe negociador de Noruega, explicó que ese país mantiene una posición imparcial, lamentando al tiempo, las declaraciones de Solberg en la ONU.

Notiespartano/LaPatilla

Compruebe también

MAS condenó muerte de Baduel y lamentó suspensión del diálogo en México

MAS Felipe Mujica, secretario general,, exhortó al gobierno de Nicolás Maduro a poner en libertad a todos los presos políticos