Venezuela vence a Colombia y mantiene su invicto en el Mundial de Beisbol

La selección venezolana de beisbol mantuvo su invicto en el Mundial sub-23 que se disputa en Hermosillo, México, tras derrotar este viernes a su similar de Colombia con score de 4 carreras por 3.

El lanzador abridor Jesús Vargas aceptó apenas dos hits y una carrera en cinco innings de férreo dominio, en los que se apuntó nueve ponches, para llevarse la victoria.

Lo relevistas Ángel Padrón y Luis Curvelo, quien se acreditó el salvado, terminaron por cerrarle el puerto a la ofensiva colombiana que apenas cosechó cuatro inatrapables en el cotejo.

Lucieron a la ofensiva por Venezuela Romer Cuadrado, Justin López y Juan Fernández, con una carrera impulsada cada uno. También destacó el inicialista Robert Pérez jr, quien bateó de 4-2, un doble, con dos carreras anotadas.

Por Colombia inició y perdió Jesier Herrea Yánes, a quien los bates criollos sacudieron con tres hits y dos carreras en 3.2 innings.

Este sábado, a partir de las 10:30 pm, Venezuela se medirá a Nicaragua en la continuación del torneo y el Grupo B.

Notiespartano/ElUniversal

Compruebe también

Grecia encenderá nuevamente la llama olímpica sin espectadores

Grecia encenderá la llama olímpica ante un estadio vacío en en el sitio arqueológico de Olimpia para los JJ. OO. de Invierno de Pekín 2022