Con el Chino González se logrará el cambio aseguran en Villas de Palguarime

Los habitantes de  Villas de Palguarime expresaron su apoyo al candidato a alcalde José Antonio González “el Chino”, quien visitó a las familias de esa comunidad acompañado de aspirantes a concejales de los partidos de la Alianza Democrática para llevar su mensaje de progreso y desarrollo e insistir en lo importante de participar en las venideras elecciones. En esa comunidad la población salió a decirle que con él se logrará el cambio en Mariño. 

En el recorrido recibió cariñosos saludos y fraternos abrazos. “Vamos por el cambio contigo, eres nuestra esperanza”. Muchas personas se admiraron por la sencillez  de su trato y por la sinceridad de su mensaje. “Vamos a tener una ciudad limpia, iluminada y segura. Trabajaremos para tener unas escuelas en buenas condiciones para la educación de nuestros niños y jóvenes.  Queremos tener unas canchas y estadios en óptimo estado de conservación y mantenimiento  para el desarrollo de los deportistas. Sí podemos lograrlo, vamos por el cambio y el bienestar de la población”, dijo.

José Antonio conversó con vecinos de Las Colinas de Palguarime y le manifestaron que están cansados del abandono y la desidia del gobierno municipal y de la Gobernación. Solo quieren progreso y desarrollo para Porlamar. “José Antonio es el cambio, sus proyectos para Mariño son excelentes. Está haciendo por Porlamar, y eso es una muestra de que quiere recuperar al municipio”, dijo Carmen Velásquez.

Varios vecinos plantearon a José Antonio la problemática de la electricidad, así como el incumplimiento del ciclo de agua, la falta de iluminación y el estado de algunas calles, que jamás han sido asfaltadas. “Vamos a apoyar a José Antonio, es el cambio para Mariño”, dijo Luis Jiménez, quien saludó al candidato a alcalde y le manifestó su preocupación de que los gobiernos tengan olvidados a los habitantes de la calle Las Palomas de Palguarime. 

El candidato a alcalde, José Antonio González continuará recorriendo todo el municipio Mariño para conocer de propia voz de los habitantes las necesidades y problemáticas de las comunidades. 

Notiespartano

Compruebe también

Productores agrícolas reciben financiamiento con Plan Mi Clap es Productivo

Productores agrícolas Productores agrícolas mediante el plan "Mi Clap es Productivo" reciben financiamiento para coadyuvar en la producción de alimentos