Alcalde Morel David juramenta 253 testigos electorales

Con miras a lograr la victoria el próximo 21 de noviembre, que será la victoria del pueblo, el alcalde Morel David Rodríguez juramentó a los hombres y mujeres que defenderán el voto, como máxima expresión democrática, de los ciudadanos que aspiran continuar con una gestión que ha traído progreso a todos los sectores del Municipio Maneiro.

El alcalde afirmó que han sido 4 años de arduo trabajo en función de los maneirenses a pesar de múltiples adversidades debido a una severa crisis, pero con la satisfacción de haber alcanzado logros y que como líder en su municipio, dijo «debemos continuar garantizando seguridad social a todos los hacen vida en Maneiro, pescadores, artesanos, comerciantes, jóvenes, trabajadores, adultos mayores, entre otros».

Para mantener el desarrollo sostenido en el Municipio Maneiro, acotó, fueron juramentados antes del inicio de la campaña un total de 253 hombres y mujeres que defenderán los votos de los ciudadanos maneirenses que respaldan su gestión en base a logros que garantizarán en el tiempo, en futuro sostenido lleno de grandes transformaciones que hoy son aplaudidas, incluso, fuera de la entidad insular.

«Estoy dispuesto a luchar por mantener nuestro Municipio Maneiro, luchando contra quien sea, porque solo unidos y organizados saldremos victoriosos el 21N. Nuestros líderes sociales, son personas que se han formado para este evento alrededor de 3 años y medio y desde ya, estarán desplegados en todos los sectores llevando el mensaje de un futuro aún mejor», indicó.

Siguiendo con el ámbito electoral expresó, «a todos los venezolanos y líderes, no se deje llevar por tarjetas, por emociones, trabajen siempre organizados, movilizando la gente el día de los comicios para vencer tanta división política que hoy reina en los factores políticos nacionales». Aseguró que en Maneiro siempre se ha trabajado en unidad y ahora con el respaldo de Fuerza Vecinal, como movimiento emergente que dará un giro a la forma de hacer política a favor del colectivo.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Productores agrícolas reciben financiamiento con Plan Mi Clap es Productivo

Productores agrícolas Productores agrícolas mediante el plan "Mi Clap es Productivo" reciben financiamiento para coadyuvar en la producción de alimentos