“El Chino” González será nuestro alcalde dijeron en Los Delfines II

En el sector Los Delfines II quieren cambio y progreso para el municipio Mariño de la mano de “el Chino” José Antonio González candidato independiente, que cuenta con el apoyo de los partidos que conforman la Alianza Democrática. Este lunes visitó a familias de esta comunidad invitándolos a mantener la fe que llegará el cambio para el beneficio del pueblo, además que con voluntad sí se puede tener una Porlamar de Primera.

José Antonio fue recibido en cada hogar con abrazos, expresiones de afecto y apretones de manos “cuenta con nosotros, tú serás  nuestro alcalde, confiamos en que sacarás adelante este municipio”, se escuchaba repetidamente en cada casa que visitó y donde explicó su propuesta de abrir las puertas de las avenidas 4 de Mayo, Santiago Mariño y centro de Porlamar al comercio, al empleo y al turismo para que haya calidad de vida, esto se complementará con planes en el área educativa, deportiva y de salud, cuando asuma las riendas de la Alcaldía de Mariño.

Acompañado por aspirantes a concejales de la alianza democrática, recorrió todo el sector, donde también escuchó el clamor de la gente de querer tener unas calles iluminadas, asfaltadas y con seguridad.  “Ese es el mío, él es el cambio, es empresario, sabe gerenciar y lo más importante está demostrando las ganas que tiene de sacar adelante a nuestro municipio Mariño”, Rosibel Marchán quien saludó calurosamente al candidato.

En cada calle recorrida, los vecinos salieron a las puertas de sus casas para saludar nuevamente a José Antonio “qué bueno verte caminar este sector para que veas cómo está de desasistido por quienes gobiernan. Sabemos que el cambio lo lograremos contigo”,  acotó Rosy Álvarez.

En los Delfines II, están claros de quien quiere que gerencie el municipio Mariño. “El Chino será nuestro alcalde. Es la mejor opción para salir adelante. Es un candidato nuevo y es lo mejor”, dijo Vidalina Millán, quien jocosamente comentó que es un hombre de pocas palabras, pero que está haciendo cosas en los sectores, porque se escucha mucho de él.

En los Delfines II valoran que José Antonio esté hablando con la verdad al pueblo de que sí se pueden dar soluciones a los problemas que hay en Porlamar, para el beneficio de toda la población y no solo de un grupo.

Estas muestras de apoyo y cariño que recibe el candidato en sus visitas se reflejan en todas las encuestas, en las cuales aparece con un 43% de preferencias. 

Notiespartano

Compruebe también

Nelson Zárate: Antolín del Campo será el municipio de las oportunidades

Nelson Zárate una gestión estratégica, impulso con programas de asistencia y financiamiento a los sectores productivos del turismo, la pesca