Fuerza Vecinal respalda reelección del alcalde Morel David Rodríguez

El municipio Maneiro necesita continuar el progreso que en casi cuatro años ha devuelto a sus habitantes la esperanza y una calidad vida óptima, distinta al resto de las jurisdicciones en todo el estado Nueva Esparta. Para tal fin el alcalde y candidato a la reelección, Morel David Rodríguez, se apoya y es respaldado por la nueva alternativa democrática Fuerza Vecinal.

Fuerza Vecinal, agrupa aspectos positivos, trascendentales y de gran compromiso con el pueblo de gestiones en siete municipios del país, donde se resalta y valora la partición ciudadana en concordancia con el plan de gobernanza pública que busca garantizar progreso y desarrollo en todos los sectores de los municipios.  

Hoy el país, ante tanta inconsistencia y división política, tiene en Fuerza Vecinal una verdadera opción democrática en base a una unidad real, convirtiéndose en la tarjeta de los alcaldes democráticos de toda Venezuela que en poco tiempo de haberse consolidado, han logrado la unión entre los vecinos en los diferentes municipio donde si trabajan para logran grandes trasformaciones.

Con  miras a la reelección del alcalde Morel David Rodríguez, los maneirenses tienen en Fuerza Vecinal la tarjeta que garantizará la continuidad de una gestión exitosa.

El alcalde de Maneiro, en todo momento, ha expresado que , Fuerza Vecinal es el nuevo partido político que tiene como base gestiones exitosas de mandatarios nacionales , con amplia aceptación en todo el territorio nacional.

Notiespartano

Compruebe también

Productores agrícolas reciben financiamiento con Plan Mi Clap es Productivo

Productores agrícolas Productores agrícolas mediante el plan "Mi Clap es Productivo" reciben financiamiento para coadyuvar en la producción de alimentos