A partir del 6 de octubre Wingo retomará vuelos entre Bogotá y Curazao

Wingo informó que a partir del próximo 6 de octubre retomará sus vuelos directos entre Bogotá y Curazao. Se convierte, nuevamente, en la única aerolínea low cost del país en ofrecer vuelos directos entre la capital colombiana y la paradisíaca isla del Caribe.

Inicialmente la aerolínea ofrecerá dos vuelos semanales, los miércoles y domingos, en aviones Boeing 737-800 con capacidad para 186 viajeros.

“Con el regreso de nuestros vuelos directos entre Bogotá y Curazao, continuamos consolidando nuestra posición como la aerolínea bajo costo número uno para que los colombianos hagan realidad sus viajes al exterior, sin necesidad de pagar más” dijo el Gerente de Comunicaciones de Wingo ,Juan Sebastián Molano. “Reiniciaremos esta ruta a partir del próximo 6 de octubre, siempre manteniendo nuestra oferta de precios realmente bajos, puntualidad, bioseguridad y buena onda; todo como parte de nuestro compromiso con la democratización del transporte aéreo internacional de calidad a lo largo de la región”, finalizó.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Canopy by Hilton Cancún La Isla

Hilton estrenó recientemente una nueva marca de estilo de vida, Canopy by Hilton, en el …