Programa «Mariño Verde» está contemplado dentro del Plan de Gobierno de «el Chino» González

En el plan de gestión de José Antonio González “el Chino”, candidato a alcalde será implementado el programa “Mariño Verde”, que consiste en el cuidado del ambiente y en la recuperación de espacios públicos para que Porlamar luzca limpia y cuidada.

Con el apoyo de la empresa privada se limpiaron y desmalezaron terrenos en los sectores: Achípano, Los Clavelitos, La Arboleda y Llano Adentro, tras solicitudes de sus habitantes.

Vecinos de la calle Charaima del sector Llano Adentro, manifestaron estar contentos por el trabajo que está realizando el candidato a la alcaldía de Mariño, José Antonio González, en la recuperación de un terreno que era utilizado como vertedero de basura y además generaba malos olores. Resaltaron que gracias a “el Chino’’, el callejón Díaz de esa comunidad está alumbrado.

Con el fin de ver un Mariño más bonito y próspero, José Antonio está realizando labores en las comunidades, acción que es agradecida por los habitantes de Porlamar.

Edgar Fermín enfatizó que, ‘‘está muy bien lo que está haciendo el próximo alcalde de Mariño, esto es muy importante para la comunidad. Cuenta con nuestro apoyo’’.

Por su parte, Omar Votelán, quien se encontraba en el momento de la limpieza del terreno dijo ‘‘es una maravilla, valioso el trabajo que están realizando para esta comunidad’’.

El plan Mariño Verde, también llegó a Los Clavelitos, allí se recuperó un espacio para la recreación y el deporte, solicitado por el equipo femenino de kickingball; mientras que, en Achípano se limpiaron con maquinarias dos terrenos que eran utilizados como vertederos.

En las jornadas se cuenta con cuadrillas de limpiezas que desde hace varios meses vienen realizando trabajos en diferentes partes de Mariño.

Notiespartano

Compruebe también

Productores agrícolas reciben financiamiento con Plan Mi Clap es Productivo

Productores agrícolas Productores agrícolas mediante el plan "Mi Clap es Productivo" reciben financiamiento para coadyuvar en la producción de alimentos