Diosdado Cabello a la oposición: El Pollo Carvajal es de ustedes

Este miércoles, 15 de septiembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, al referirse a la detención de Hugo «El Pollo» Carvajal, prófugo de la justicia, aseveró que “la inteligencia española sabía desde hace tiempo donde estaba y lo estaba protegiendo”.

Así lo planteó Cabello durante el programa Con el Mazo Dando, número 357, en el que estimó que esta detención y muchas cosas han ocurrido ahora “para torpedear el diálogo. Ellos juran que el Pollo Carvajal es nuestro, es de ustedes. Nosotros se lo dijimos, se quedan con él, no aceptamos devoluciones. Luisa Ortega es de ustedes, Baduel es de ustedes. Los traidores son de ustedes”.

«Él (Carvajal) se fue de aquí hablando bolserías, y nos traicionó a todos, hasta la amistad. Salió hablando del Comandante Chávez (…), son las debilidades de los seres humanos, de quienes los rodean y le dice: tú eres el mejorcito, dale tú, tú eres y los tipos se creen el cuento».

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

MAS condenó muerte de Baduel y lamentó suspensión del diálogo en México

MAS Felipe Mujica, secretario general,, exhortó al gobierno de Nicolás Maduro a poner en libertad a todos los presos políticos