PROMPERÚ presentó la campaña turística “Despierta en Perú”

PROMPERÚ presentó la nueva campaña turística, “Despierta en Perú”, con lo que busca estar entre los destinos favoritos por los turistas mexicanos por medio de la diversificación de su oferta, así como producir confianza entre los viajeros informando sobre la utilización de protocolos sanitarios en sus principales atractivos turísticos.

Fronteras  cerradas

Con esta campaña y luego de una época de tener las fronteras cerradas, este impresionante país ha regresado más intenso y preparado, listo para recibir a los viajeros de México y el mundo con los brazos abiertos. “Despierta en Perú”, busca incentivar la elección de viaje por el destino Perú, cuenta con una página web donde es viable hallar ofertas exclusivas de paquetes de viaje a diferentes zonas como: Arequipa, Cusco, Loreto, Madre de Dios, Puno y Lima.

La campaña condensa una muestra de vivencias únicas que el Perú da a los viajeros de todo el mundo, impulsando su elección como el próximo destino de vacaciones. Hace un recorrido que es sinónimo de travesía, majestuosidad y naturaleza. Un destino multicultural, lleno de tradiciones y muchas reservas naturales, que tiene 13 patrimonios mundiales identificados por la UNESCO y propietario de 84 de las 117 regiones de vida que hay en el planeta.

Perú es conocido por su cultura ancestral, por el misticismo que aloja cada rincón, su historia llena de aprendizajes y tradiciones, así como la calidez y alegría con la que su gente trata a los visitantes y obviamente por la aventura culinaria que da con la combinación de ingredientes y sabores en cada platillo.

Cabe resaltar que ir a sitios emblemáticos peruanos como Machu picchu, Kuélap, Siyustani, Nasca, entre otros, así como degustar un típico ceviche peruano, es viable y seguro debido a las ocupaciones que Perú ha puesto en marcha para asegurar la paz de sus pobladores y viajeros, generando confianza por medio de la obtención del sello ‘Safe Travels’ de la WTTC (Consejo Mundial de Viajes y Turismo) y la utilización de protocolos sanitarios en sus distintas zonas.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

España: los aeropuertos españoles recuperan el 60% del tráfico en septiembre

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 …