Playas recomendadas para vivir una aventura en Colombia

No hay dudas de que los destinos favoritos de los viajeros de todo el mundo son los que poseen playa, puesto que tener de compañía al océano es todo lo que se puede pedir para recargarse de energía descansar.

Palomino, La Guajira  

Entre playas preciosas y un oleaje perfecto del mar caribe este es un espacio rodeado de naturaleza que a partir del primer instante llena a todos de su gran energía y encanto exclusivo.

Coveñas, Sucre 

Gran destino para gozar en familia, es conocido por sus largas playas tranquilas y poco profundas, estas costas de arena blanca son un gran atractivo para los amantes del océano.

Taganga, Santa Marta 

Visitado por personas de todo el mundo para disfrutar de los atardeceres más lindos de todo el caribe de Colombia. Es un pueblito de pescadores encantado por sus playas tranquilas y aguas cálidas.

Providencia, San Andrés y Providencia  

Estas playas en estado casi virgen llena las expectativas de todos los que las visitan, con su magia de la barrera coralina y la fascinación del mar de los siete colores, dejan sin palabras a los viajeros.

Playa Blanca, Barú 

Con un tono perfecto de agua azul turquesa y la arena suave y blanca son el destino perfecto para tener un merecido tiempo libre, reconectarse y adelantar los libros pendientes.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Navegar en la costa de Alicante una experiencia única

¿Planeando las vacaciones? El frío invernal ya está presenta en las calles. Así, muchos deseamos …