Avanza Plan de Bacheo Nueva Esparta con rehabilitación de la Av. 31 de Julio

Como parte del Plan de Bacheo Nueva Esparta que están ejecutando el Ministerio para el Transporte, Corpo Nueva Esparta, el jefe político de la Revolución, Dante Rivas y la comunidad organizada, este martes se colocaron siete toneladas de asfalto en varios puntos estratégicos entre La Fuentecilla y el sector Los Chuares, en la avenida 31 de Julio. 

«Estamos trabajando sin descanso para rescatar y embellecer los espacios y avenidas en el estado, garantizar la seguridad en nuestras vías y con esto brindarle bienestar a nuestro pueblo y quienes nos visitan» dijo Dante Rivas, quien acompañó con alegría a los trabajadores y la comunidad en la ardua labor de recuperar la vialidad, de la mano del alcalde de Arismendi, Alí Romero. 

Rivas detalló que se repararon varias fallas en el pavimento para mejorar el tránsito en dicha avenida. También destacó que el trabajo se concretó atendiendo las solicitudes de la comunidad, que participó en todo el proceso. 

La jornada puesta en marcha en la principal vía que comunica los municipios Antolín del Campo y Arismendi también se ejecutó con apoyo de Hidrocaribe que realizó previamente la reparación de una fuga de agua en el sector Los Chuares, conocido como «El Túnel del Amor». 

Encuentro con líderes de comunidad

En horas de la mañana de este 14 de septiembre, Dante Rivas sostuvo además un encuentro con los 35 líderes de comunidad del municipio Antolín del Campo, junto a su candidato a la alcaldía David Caraballo, para continuar fortaleciendo la organización popular, la gestión y atención a las necesidades de la población en esta localidad. 

«Vamos a impulsar con mayor fuerza el plan La Isla Brilla en el municipio para el beneficio de la colectividad, fortaleceremos la movilización del pueblo para agilizar su vacunación en el centro masivo ubicado en Manzanillo y juntos seguiremos avanzando por el bienestar de todos». 

Notiespartano

Compruebe también

Productores agrícolas reciben financiamiento con Plan Mi Clap es Productivo

Productores agrícolas Productores agrícolas mediante el plan "Mi Clap es Productivo" reciben financiamiento para coadyuvar en la producción de alimentos