Ramos Allup jamás pactaremos con “usurpadores de la tarjeta”

Caracas.- El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, aseguró que las candidaturas que tiene el partido para las próximas elecciones regionales y municipales fueron discutidas en el seno de la Mesa de la unidad Democrática (MUD) y no con otras fuerzas políticas afines al gobierno.

Ramos Allup dijo, en el marco de la conmemoración de los 80 años de AD, celebrado en la cancha de la Escuela Lino Clemente en Baruta, que están aún trabajando para lograr la “unidad perfecta” en las candidaturas regionales.

Pero destacó que AD no tiene intención alguna de presentar candidaturas a las regionales “con estafadores al servicio del régimen”, tal como se había ventilado tras unas declaraciones del líder Luis Eduardo Martínez.

Este lunes Martínez sostuvo que “Hoy todos coincidimos en que hay que votar. El llamado a voto es de todos los sectores de Acción Democrática. Tanto es así que cada una de las facciones tiene precandidatos a gobernadores, alcaldes, concejales y diputados legislativos, y todos creemos que es necesario un diálogo, y ahí está el dialogo de México como ejemplo de que todas las partes están sentadas”, manifestó.

Por su parte, Ramos Allup sostuvo: “No he conversado ni conversaré sobre presentación de candidatos comunes a gobernadores y alcaldes con los estafadores al servicio del gobierno que usurparon la tarjeta de AD. Los candidatos de AD serán postulados en la tarjeta de la MUD Unidad con los demás partidos integrantes…”

En su opinión el gobierno desprecia a los partidos que no fueron llamados a participar en la mesa de negociaciones en México. “(… ) a ninguno de esos (…) le dieron silla en México y esa es la demostración más clara del desprecio. Muy merecido, por cierto”, apuntó.

Notiespartano

Compruebe también

Le tiendo mi mano dijo Nicolás Maduro a todos los gobernadores

Le tiendo mi mano a todos los gobernadores del país, incluídos los de oposición dijo Nicolás Maduro para trabajar en conjunto,