WHATSAPP permitirá ocultar hora de la última conexión a contactos específicos…

WhatsApp ahora le permitirá a sus usuarios ocultar la hora de la última conexión para ciertos contactos, función que hasta la fecha solamente se podía hacer de forma genérica.

Esta opción estará disponible, junto a la de Todos, Mis contactos o Nadie, por lo que ahora se podrá evitar a aquellos contactos, que por alguna razón la persona no puede bloquear.

 WHATSAPP PEMITIRÁ OCULTAR ÚLTIMA CONEXIÓN

De acuerdo a lo publicado por el portal especializado en tecnología Xataka, esta nueva opción estará disponible en los ajustes de privacidad, lugar donde ya se pueden gestionar las personas que pueden ver los estados.

Allí va aparecer una opción que dice ‘Mis contactos, excepto..’, allí se podrán seleccionar un o varios contactados, que no podrán ver la última hora de conexión. 

Cabe resaltar que, esta opción ya estaba disponible para los estados y ahora estará disponible para la última hora de conexión.

NO PODRÁN VER CAMBIOS EN EL PERFIL DE WHATSAPP

A su vez, esta opción el contacto que seleccionemos no podrán ver cuando cambiemos una foto de perfil; sin embargo esa persona seguirá en la lista de contactos y no serán bloqueados.

Hasta el momento, esta opción esta siendo desarrollada para IOS, aunque la función estará disponible para Android. Reseñó el portal Watebainfo.

LA APLICACIÓN SE REINVENTA

A pesar de la gran popularidad que goza la aplicación, la misma cada día está sumando nuevas herramientas para brindar una nueva experiencia a los usuario.

La más reciente, es que ahora se podrán escuchar las notas de voz antes de enviarlas a su destinatario.

Whatsapp incluirá un boton para detener la grabación en cualquier instante. De este modo, los usuarios podrán revisarla antes de presionar el botón de enviar o decidir rehacerla.

Notiespartano/CaraotaDigital

Compruebe también

Apple estudia añadir funciones para monitorear salud en AirPods

Los de Cupertino trabajarían en unos nuevos Airpods enfocados a la salud capaces de monitorear …