Shakira mostró cómo le fue preparando panqueques

Shakira demostró su buena actitud, incluso para labores en las que es poco común verla como en las correspondientes a la gastronomía. Por eso, sorprendió con un video.

La artista barranquillero decidió mostrar en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 70 millones de seguidores, cómo hizo un platillo simple.

Shakira cocinando: ¿cómo le fue?

La intérprete de ‘Hips don’t lie’ y ‘Waka Waka’ empezó su grabación explicando que iba a cocinar panqueques, más conocidos como ‘pancakes’ en inglés.

En ese video de un minuto y musicalizado con la canción de ‘Misión imposible’, tuvo la compañía de su hijo mayor y mostró el paso a paso la elaboración de este platillo.

Shakira reconoció en ese lapso que uno de esos panqueques se le estaba quemando y al final presentó cómo quedaron cocinados, lo que provocó múltiples reacciones.

Si bien recibió en buena parte el cariño de sus seguidores, otros no dudaron en reírse de la situación y hubo quien reconoció que también se vería en aprietos como los que tuvo la cantante en la cocina.

“Sigue cantando y escribiendo canciones porque ‘pancakes’, no”, dijo una persona en la publicación que tuvo más de 114.000 reproducciones y 3.200 comentarios en una hora.

A pesar del resultado, el momento se convirtió en una oportunidad distinta de Shakira para divertirse junto a sus hijos, que elogiaron la preparación hecha.

Este fue el video en el que se ve por momentos cómo sale mucho humo, pero que ante todo sirvió para mostrar una faceta distinta de la cantante colombiana en redes sociales.

Compruebe también

Red Notice se convierte en la película más exitosa de Netflix