Han recapturado a 14 adolescentes fugados de Retén en Porlamar

Retén

Los cuerpo de seguridad se mantiene desplegados tras la pista de los adolescentes que se fugaron la noche del pasado sábado 9 de septiembre del Retén de Menores de Los Cocos en Porlamar. Hasta los momentos se han logrado recapturar 14 evadidos, los últimos fueron dos jóvenes de 15 y 17 años.

La captura se realizó en el sector Los Olivos luego de que los muchachos mostraran una actitud sospechosa al notar a efectivos de la Dirección de Control de Reuniones y Manifestaciones (DCRYM) de la policía regional.

Los fugados corrieron al interior de una vivienda de este sector popular ubicado en Porlamar, municipio Mariño, y al ser perseguidos por los oficiales confesaron que eran parte de los fugados del Instituto de Atención al Menor del Estado Nueva Esparta (Iamene). Aún quedan 7 fugados por atrapar.

El director del Iapolebne, José Otoniel Morales Quiroz hizo un llamado a los familiares y amigos de los nueve adolescentes que aún no han sido recapturados a ponerlos a la orden de la justicia.

La evasión de los 21 adolescentes se produjo el pasado jueves en la noche cuando desprendieron una de las rejas del anexo y sometieron a sus celadores.

Uno de estos resultó herido en el rostro luego de una botellazo que provocó que le hicieran varía suturas.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Un homicidio – suicidio que involucra a dos médicos se registró en Zulia

Este jueves 14 septiembre Cerca de las 10:00 de la mañana, reportaron a las autoridades …