El Atlético llevará a Save the Children en Europa por cuarto año

El Atlético de Madrid llevará el logotipo de la organización de atención a la infancia Save the Children en la parte posterior de su camiseta en competiciones europeas por cuarto año, tras anunciar la renovación del acuerdo.

Además de hacer visible el logotipo en la espalda de las camisetas bajo los dorsales de los futbolistas, Save the Children y la Fundación Atlético de Madrid «promoverá e impulsará la puesta en marcha de proyectos conjuntos con el objetivo de utilizar el deporte como instrumento para garantizar la protección de la infancia, la igualdad de oportunidades de niños y niñas y su protección social», explica el club en un comunicado.

El acuerdo también incluye la participación de la ONG en las jornadas formativas a los entrenadores de cantera rojiblanxa sobre «entornos seguros para la infancia y sensibilización sobre la protección de menores», añade la entidad.

Compruebe también

Magallanes remontó y se coronó Campeón 2021-2022

Magallanes con pizarra de 3-2 consiguió su título número 13 de su historia ante  Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.