Cicpc busca a hombre que abusó sexualmente de su sobrino en Mérida

Tras conocerse el dantesco abuso sexual que sufrió un menor de 9 años, en una población del estado Mérida, funcionarios de la Delegación Estadal, continúan activamente en la búsqueda de Javier Eduardo Salas, luego de comprobar que cometió el hecho por aproximadamente un año.

Cabe recordar, que el niño estaba al cuidado de su agresor y sus abuelos, mientras su madre laboraba; sin embargo, una vez fue a buscarlo y lo llevó a la vivienda que habita, donde se percata de las fuertes lesiones que presentaba y acuden al centro de salud más cercano, donde le informan que abusaron de él en reiteradas oportunidades, por lo que debe someterse a cirugías de emergencia.

Luego de la primera intervención y al reaccionar el niño, este contó lo que sucedía y confesó quien fue la persona que abusaba de él, su tío. Actualmente, el pequeño tiene 10 años, luego de pasar por varias cirugías para reconstruir su zona íntima, fue dado de alta y se encuentra en recuperación.

«Requerimos del apoyo de la ciudadanía para ubicar al agresor, si tiene algún tipo de información veraz sobre su paradero, comuníquese con nosotros a través de las redes sociales», solicitan los funcionarios del cicpc.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Cicpc inició la búsqueda de sujeto que desfiguró el rostro de su expareja

Los funcionarios del Cuerpo de Investigación, Científica, Penales y Criminalístias (Cicpc) iniciaron este viernes 14 …