Quieren reventar el diálogo aseguró Nicolás Maduro

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que Estados Unidos y Colombia han reaccionado ante los primeros logros de la negociación venezolana en México y pretenden “reventar el diálogo” con la Plataforma Unitaria tras la firma reciente de acuerdos parciales.

Estoy buscando la paz del país a través de la palabra, del diálogo y de la verdad”, comentó Maduro desde el Palacio de Miraflores ante las cámaras de la televisora estatal.

«El camino de Venezuela es el camino del diálogo, del entendimiento, del respeto a la Constitución nacional, de la concordia, de la paz y del trabajo para el bien común, para la satisfacción de las necesidades del pueblo», recalcó durante una jornada de Miércoles Productivo, transmitida por el canal del Estado. 

«Le he dicho al doctor Jorge Rodríguez y le he transmitido las alertas de dónde vienen las amenazas para que en privado muestren las pruebas», dijo. 

El presidente Maduro recordó que «desde Venezuela se ha levantado un proyecto alternativo al capitalismo depredador neoliberal y el imperialismo no ha cesado en 21 años su campaña para mal poner el país».

“Ante los logros del diálogo el imperialismo ha reaccionado, quieren reventar el diálogo”, subrayó. “El ‘Guaidosismo’, Iván Duque y EEUU quieren romper el diálogo en México”.

Notiespartano

Compruebe también

Gobierno suspende diálogos de México tras extradición de Saab

Gobierno no asistirá a la siguiente ronda de conversaciones -previstas para este domingo 17 de octubre- por "secuestro" de Alex Saab