La Vinotinto intentará cerrar la triple jornada sumando ante Paraguay

Paraguay recibe este jueves a Venezuela en Asunción con la obligación de sumar tres puntos que le permitan posicionarse en el camino al mundial de fútbol de Catar, la misma misión que la Vinotinto, que está en el último lugar de la tabla clasificatoria sudamericana.

La Albirroja se ubica en el sexto puesto, con ocho puntos, mientras que Venezuela cierra la lista con cuatro en esta fecha eliminatoria Conmebol Fifa.

Los locales solo han ganado uno de los ocho partidos disputados, precisamente contra Venezuela, algo que urge repetir para acercarse a zona de clasificación y, además, para calmar los aguas en el banquillo.

Y es que la escasa capacidad ofensiva de los guaraníes ha generado una lluvia de críticas sobre el técnico, el argentino Eduardo Berizzo, con voces pidiendo su dimisión.

De hecho, en el partido del domingo, en el que Paraguay empató con Colombia en casa, parte del público gritó por la salida del técnico, que ya había sido cuestionado una semana antes por la derrota en Ecuador.

Notiespartano/LaVinotinto

Compruebe también

West Ham le complica al Chelsea su liderato en la Premier League

Por primera vez en toda la temporada y por segunda ocasión en la era de …