Israel reabrirá sus fronteras a grupos de turistas a partir del 19 de septiembre

Los grupos organizados de cinco a 30 turistas, cuyos países están clasificados en verde, amarillo y naranja, pueden visitar el país.

Según el portal Traveldailymedia, el Ministerio de Turismo de Israel reanudará el programa de viajes grupales el 19 de septiembre.

Este proyecto permitirá a un grupo organizado de 5 a 30 turistas, cuyos países se clasifican en verde, amarillo y naranja, visitar Israel. Cabe señalar que el gobierno no impone un límite al número de grupos de extranjeros.

Para ingresar a este país, el viajero debe tener prueba de haberse vacunado con la segunda

dosis en los últimos seis meses y una PCR negativa realizada 72 horas antes de la entrada al país. Y se añadirá otra PCR y serológica realizada a la llegada al aeropuerto Ben Gurion.

Israel lanzó un programa de viajes grupales el 23 de mayo, pero tuvo que suspenderlo debido al aumento de contagios. Más de 2.000 turistas ingresaron al país mientras estaba en funcionamiento.

Las autoridades israelíes esperan que los viajes individuales puedan reanudarse en un futuro próximo, siempre que la evolución de la pandemia sea positiva.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Lugares icónicos para disfrutar en Boston

La ciudad de Boston nos ofrece la posibilidad de conocer una gran variedad de opciones, …