El 16 de septiembre arrancan las clases

Nicolás Maduro anunció que para el 16 de septiembre se dará inicio al cronograma electoral que para este periodo 2021-2022 iniciará con jornadas preparatorias de maestros y representantes para garantizar el retorno a clases presenciales bioseguro en medio de la pandemia del Covid-19 para el mes de octubre.

«El 16 de septiembre arranca el nuevo año escolar con la preparación de maestros y representantes para preparar el regreso a clases presenciales de los estudiantes en el mes de octubre», indicó durante jornada de trabajo realizada con motivo a la conmemoración del 18 aniversario de la Misión Sucre.

Recientemente Maduro anunció, como parte de este proceso de adecuación de los protocolos para el retorno a clases presenciales, avanzar y garantizar la vacunación del 100% del personal educativo y para el mes de octubre iniciar la vacunación de los niños y niñas.

Al respecto, adelantó que el ministro para la Salud, Carlos Alvarado le informó que para finales del mes de septiembre se aspira tener las vacunas necesarias para la inmunización de niños y niñas en edad escolar, así como de los jóvenes.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Jóvenes del Festival de Solistas de Europa visitan núcleo de El Sistema del 23 de Enero

Jóvenes del Festival de Solistas de Europa visitó el Centro Académico Regional del Sistema en la Parroquia 23 de Enero