Vanguardia de Mariño sellará el triunfo de la Revolución el #21N

En un ambiente pleno de alegría y compromiso patrio, la vanguardia del municipio Mariño sostuvo un encuentro con los candidatos de la Revolución Bolivariana a la Gobernación del estado Nueva Esparta Dante Rivas y la ciudad marinera, Hanthony Coello.

Christian Vargas, jefe de la UBCH José Jesús García del sector Achípano, ratificó el apoyo de las 44 UBCH que conforman la geografía del municipio Mariño a los candidatos chavistas. «Este es un encuentro para salir fortalecidos en unidad, para terminar de conquistar la Gobernación del estado y mantener en manos de la Revolución la Alcaldía de Mariño. Tenemos poco más de 70 días para lograr nuestro propósito: la victoria. ¡Unidad, lucha, batalla y victoria. Nosotros venceremos!», expresó. 

Luego de un caluroso recibimiento, Dante Rivas expresó que con la misma fuerza y alegría chavista, con la unidad invencible que ha marcado las victorias revolucionarias a lo largo de la historia, este 21 de noviembre se recuperará la Gobernación y se sellará el triunfo en las 11 alcaldías insulares.

«La tarea es sencilla: Hay que trabajar, organizarnos y movilizarnos para lograr la victoria. Tenemos que rescatar a Nueva Esparta de la indolencia, insensibilidad, corrupción y abandono para fortalecer todas nuestras misiones bolivarianas, por la salud, por nuestros niños y niñas, para potenciar el Puerto Libre para que genere empleos y bienestar para todos. Al llegar a la Gobernación ganamos todos», resaltó Rivas. 

El candidato aseguró que desde esta institución unirá todas las fuerzas vivas del estado para convertirlo en una potencia económica, turística, productiva y pesquera, impulsando la Ley de Régimen Especial para el Desarrollo Socioeconómico y Productivo de Nueva Esparta. 

Por su parte, Hanthony Coello, candidato a la Alcaldía de Mariño, aseveró que hoy con madurez y altura toda la fuerza revolucionaria está unificada en el municipio que lidera. «Somos todos chavistas. Aquí los traidores y desleales con la Patria están en la oposición. Esa oposición que se fue del país, hizo un montón de plata y hoy vuelven a inscribirse para ser candidatos, yo les digo ¡no volverán!». 

Destacó que este próximo 21 de noviembre se volverá a ver el huracán bolivariano en las calles. «Yo reconozco a un hermano que ha vencido dificultades en Francisco González. Él es un hijo de Chávez. Bien vale la pena recordar a Robert Serra quien aseguró que nuestra prioridad no es un cargo, estamos aquí para dar continuidad y preservar el proyecto bolivariano y un espacio que costó mucho recuperar. Lo que está en juego es el futuro de la Patria, el futuro de nuestro hijos y nuestras hijas», enfatizó. 

Coello se comprometió a seguir trabajando junto al pueblo para construir y hacer todo lo que sea posible por Mariño, por Margarita y por Nueva Esparta».

El alcalde Francisco González felicitó a la militancia por la disciplina y el amor al legado del comandante Hugo Chávez. «Nosotros estamos obligados a ganar la Gobernación de Nueva Esparta en manos de nuestro hermano Dante Rivas. Igualmente, con nuestro camarada Hanthony Coello debemos mantener la alcaldía de Mariño. No podemos fallarle al presidente Nicolás Maduro», afirmó.

En la actividad estuvieron presentes los alcaldes y candidatos a la reelección Marisel Velásquez de Díaz y Alí Romero de Arismendi, así como los candidatos a las alcaldías de Marcano, Yul Armas y de Antolín del Campo, David Caraballo, además de los integrantes del equipo político regional del PSUV y representantes de las demás organizaciones del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Notiespartano

Compruebe también

Alcaldía de Mariño realiza trabajos en plaza Bolívar de Porlamar

Alcaldía de Mariño realizó una jornada de limpieza y embellecimiento a la plaza Bolívar de Porlamar para recuperar los espacios públicos,