OPEN BAR dice: “Pa’ que nos paren, hace falta más que eso”

OPEN BAR

OPEN BAR, banda margariteña integrada por Juan Balbás A.K.A WAN-CHO (Voz y Guitarra), Jorge Papp A.K.A G-PAPP (Guitarra Líder), Ángel Montaño A.K.A AN-HELL (Batería) y José Gómez A.K.A CHE-O (Bajo) presentan su primer tema promocional PA’ QUE NOS PAREN.

A partir del viernes 3 de septiembre está disponible en todas las plataformas de streaming, redes sociales y tiendas virtuales el tema. Además, la banda ya cuenta con canal en YouTube donde pueden disfrutar del Videolyrics para que sus seguidores y suscriptores se aprendan la letra de la canción.

Es un tema escrito por Jorge Papp y nació en pleno proceso de cuarentena en el 2020, “es un desahogo a todo lo que nos sucedía en ese momento” comenta Jorge Papp. Su letra irreverente y con un ritmo funk-disco invita a disfrutar de la vida sin importar lo que pase a tu alrededor.

La melodía y arreglos musicales corresponden a la banda. “Es un tema que llama rumba y la gente lo disfruta escuchándolo” dice Jorge Papp. Comenta Ángel Montaño “Cuando la tocamos en vivo la gente no para de brincar”. “En lo que suena el cencerro la gente ya sabe que lo que viene es bochinche” culmina Juan Balbás.

OPEN BAR sigue trabajando para ofrecer una opción diferente en la isla para que quienes disfruten de su música puedan vivir una experiencia única.

Notiespartano

Compruebe también

La reina Isabel II se mudó con el príncipe William y Kate Middleton

La reina Isabel II cambió el palacio de Buckingham por el castillo de Windsor, mientras …