Detienen a pareja por abusar de dos adolescentes tras emborracharlas

Un hombre y una mujer fueron detenidos por estar presuntamente implicados en caso de abuso sexual perpetrado contra dos adolescentes de 12 y 15 años de edad hecho ocurrido en la población de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades policiales como Wilker Yegres y Eukaris Velásquez quienes fueron capturados en la el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Ciudad Socialista Caucagua, tras haber sido denunciados acusados por la madre de las dos menores de haberlas violado en un apartamento de la zona.

Según información suministrada por fuentes policiales Wilker Josué Yegres, de 20 años de edad habría llevado a las dos menores a su apartamento, donde les dio de beber licor, cuando las jovencitas estaban borrachas, abusó de ellas valiéndose de su fuerza.

Tras la denuncia, Wilker Yegrés intentó huir del lugar en un autobús, pero fue detenido por los funcionarios policiales.

Según señala El Pitazo, “Yegres, seducía a sus víctimas valiéndose de su mayoría de edad, experiencia y corpulencia física, luego las sometía a la fuerza”.

Además los funcionarios policiales detuvieron a la pareja de Yegrés, una joven identificada como Eukaris Velásquez, de 18 años de edad, quien supuestamente habría ayudado a cometer la violación en su residencia.

Para conocer el caso fue designada la Fiscalía 21 del Ministerio Público ente que solicitó ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes del municipio Acevedo medida de protección para las víctimas.

Notiespartano/EU

Compruebe también

Asesinan a machetazos a un discapacitado en Barquisimeto

A Juan Carlos Leal Morillo, un discapacitado de 45 años, lo asesinaron durante una pelea …