Rusia despachó a Venezuela lote de segunda dosis de Sputnik V

Caracas.- En los próximos días Venezuela recibirá un nuevo lote de las vacunas rusas Sputnik V, con la finalidad de cumplir con el plan de inmunización y aplicación de las segundas dosis a la población venezolana, reseña nota del Minci.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su participación en el programa Aquí con Ernesto Villegas, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

El jefe de Estado puntualizó que Rusia “ha resuelto algunos inconvenientes en las empresas de producción y a partir del día lunes (06 de septiembre), llegan nuevos lotes de vacunas para la aplicación de las segundas dosis y se prevé que al finalizar septiembre se haya cumplido con la aplicación de esta dosis”.

por su parte el embajador de la Federación Rusa en Venezuela, Serguéi Melik-Bagdasárov, informó que a bordo de la línea aérea Conviasa, salió de Moscú un lote de la segunda dosis de vacunas SputnikV.

«Ya pronto si Dios quiere los venezolanos que tanto la esperaban podrán completar su plan de vacunación!», escribió en su cuenta de Twitter.

Notiespartano

Compruebe también

Fundaredes: Grupos armados operan en escuelas de la frontera

La crisis transversal del sistema educativo venezolano que durante los últimos años ha revelado Fundaredes …