Pantallas de nuevos relojes Apple permitirán ver más datos…

El reloj inteligente de próxima generación de Apple Inc. empujará los límites en un área clave: la cantidad de información que los usuarios pueden ver a la vez, reseña Bloomberg Línea.

La compañía está aumentando el tamaño de la pantalla de sus nuevos modelos, denominados Serie 7 y lanzará nuevas caratulas del reloj que aprovechan el espacio adicional, según personas familiarizadas con el tema. Se espera que Apple presente la nueva línea este mes.

Los relojes se comercializarán en modelos de 41 milímetros y 45 milímetros, un aumento con respecto de las versiones actuales, de 40 y 44 milímetros, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque las especificaciones aún no son públicas. Pero esos tamaños se refieren a la dimensión vertical de la carcasa. La nueva pantalla en sí, medida en diagonal, será de aproximadamente 1,9 pulgadas en el modelo más grande, frente a las 1,78 pulgadas actuales.

El modelo más grande tendrá una resolución de 396 por 484, frente a los 368 por 448 del modelo al que sustituye. Ese aumento significa que el dispositivo tendrá un 16% más de píxeles, lo que le permitirá mostrar más de las llamadas “complicaciones”, un término de la industria para los bits de información que aparecen en los relojes. El modelo más pequeño tendrá un aumento similar, pero ambos relojes tendrán bordes más finos alrededor de las pantallas.

Compruebe también

Casi nadie ha actualizado a Windows 11, asegura un estudio

Después de un mes desde que Microsoft lanzó la última versión de su sistema operativo, …