Hotel Bahía del Sol ofrece recorrer Guanacaste en Mountain Bike…

Se encuentra ubicado en Playa Potrero y programó dos rutas para disfrutar los paradisíacos paisajes del destino.

El hotel Bahía del Sol ha diversificado su oferta de entretenimiento con nuevas propuestas deportivas para los huéspedes.

Los visitantes de este hotel boutique en Playa Potrero Guanacaste, Costa Rica, pueden disfrutar de tours de Mountain Bike, en dos senderos a través del bosque seco de la zona, vistas desde las montañas hasta el mar a lo largo de paradisiacas playas.

Una ruta es de dificultad intermedia, de 31 km, un recorrido cuyo destino final es playa Brasilito, además de pasar por los Altos de Flamingo.

La otra es de 43 km de recorrido con dificultad alta, incluye el paso por Cerro Guachipelín, Las Catalinas y cierra en Playa Pan de Azúcar.

Incluye GPX con todos los recorridos y póliza de seguros que cubre a los “cleteros”.

Otra opción para los amantes del deporte es nadar en aguas abiertas, todos los años organizan competencias, pero también es un lugar ideal para entrenar.

Hay una gran boya a 250 metros de la orilla para que puedas nadar en paralelo a la playa como referencia. Es importante precisar que no hay salvavidas para practicar este deporte. Haces esto bajo tu propio riesgo.

Bahía del Sol actualmente cuenta con una promoción en hospedaje del 40% de descuento, a quienes quieran practicar alguno de estos deportes se adiciona el 10%, quedando la rebaja en 50%.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Navegar en la costa de Alicante una experiencia única

¿Planeando las vacaciones? El frío invernal ya está presenta en las calles. Así, muchos deseamos …