Pueblo Chavista de Marcano comprometido con la victoria del #21N

Amor, disciplina, lealtad y compromiso revolucionario signaron el gran encuentro de las estructuras de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Gaspar Marcano con los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a la Gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas y a la alcaldía de esta jurisdicción, Yul Armas.
 
El encuentro inició con las palabras de bienvenida a cargo de Brigitte Rodríguez, jefa de UBCH de la Unidad Educativa Pbro. Manuel Montaner del sector Tari Tari, quien resaltó que todos juntos con lealtad y organización de la maquinaria perfecta del PSUV obtendrán una victoria contundente el próximo 21 de noviembre en las elecciones regionales.
En ese sentido el candidato a la Gobernación, Dante Rivas, resaltó la gran disciplina y lealtad revolucionaria de la militancia psuvista de Marcano. «Junto a todos ustedes pueblo amado, vamos a dar continuidad al legado del comandante Chávez. Vamos a recuperar la Gobernación de Nueva Esparta con la fuerza del amor y la voluntad de este hermoso pueblo. Vamos a rescatar a nuestro estado de la indolencia del gobierno opositor de estos últimos cuatro años y vamos a reimpulsar el turismo, la pesca, la agricultura y la artesanía con la Ley del Régimen Especial para el Desarrollo Socioeconómico y Productivo de Nueva Esparta que estamos impulsando y la ayuda de nuestro nuestro Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro». 
 
Asimismo, Rivas recordó que al llegar a la Gobernación instalará la Mancomunidad de Gobierno para trabajar articuladamente con los 11 alcaldes, las instituciones y el Poder Popular organizado para cambiar la realidad de Nueva Esparta. «Vamos a gobernar obedeciendo al pueblo», resaltó. 
Por su parte, el candidato a la alcaldía, Yul Armas, manifestó que ha estado en contacto directo con todos los jefes de UBCH con quiénes ha establecido el compromiso de obtener la mayor votación de la historia del proceso revolucionario el próximo 21 de noviembre.
 
«No hay duda que con todo este batallón vamos a dar la mayor cantidad de votos que se ha sacado en Marcano, ese es el reto de todos y todas para demostrar que Marcano es un municipio chavista y llevaremos a Dante Rivas a la Gobernación porque Nueva Esparta lo necesita para salir del atraso en que ha estado sumido estos últimos cuatro años».
 
En la actividad estuvieron presentes los integrantes del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, las alcaldesas del municipio Díaz, Marisel Velásquez y de Marcano, Karina Aguilera, los jefes de UBCH, líderes de comunidad, jefes de calle, los precandidatos que participaron en la elecciones internas.
 
Notiespartano

Compruebe también

El municipio Díaz quiere salir de la exclusión roja para avanzar al progreso con Maira y Morel Rodríguez

El municipio Díaz ratificó  su anhelo que vuelva Morel vuelva a la Gobernación y Maira Rodríguez,  estrene su  gobierno de desarrollo