Mercados Populares distribuyeron más de 6 toneladas de alimentos en Díaz y García

Este sábado 1.043 familias de Colinas de Boquerón en el  municipio Díaz y 1.873 de Las Casitas del Valle en García fueron beneficiadas en los Mercados Populares con un total de 6,43 toneladas de alimentos a bajo costo. 

Las jornadas organizadas por Corpo Nueva Esparta con apoyo de los alcaldes Bolivarianos y las instituciones del Gobierno se efectuaron paralelamente en ambas jurisdicciones para así garantizar la alimentación al pueblo de manera directa. 

En este sentido, fueron atendidos en Díaz los CLAP: Colinas de Boquerón y Boquerón con 580 kilogramos de proteínas, 70 kilos en víveres y 260 en verduras y hortalizas.

En García los CLAP: Las casitas de las piedras, Las piedras del valle y Las piedras del valle vía la sierra también se beneficiaron con los rubros de primera necesidad como pescado, huevos, carne y pollo. En cuanto a verduras y hortalizas los productores locales distribuyeron lo mejor de sus cosechas para la población. 

Los artesanos y emprendedores exhibieron sus coloridas piezas para deleitar a los asistentes.

Este sábado el Mercado se realizó en el marco del programa radial Vamos Nueva Esparta, dirigido por Dante Rivas, quien acompañó la jornada junto a la presidenta de la Misión Venezuela Bella, directores de diferentes instituciones y representantes del equipo político del PSUV Nueva Esparta.

Notiespartano

Compruebe también

Mercado Popular garantiza alimentación a más de 6 mil familias neoespartanas

Mercado Popular organizado por Corpo Nueva Esparta distribuyó este sábado 8,12 toneladas de alimentos a 6.075 familias neoespartanas.