Morel es sentimiento neoespartano con capacidad para rescatar las Islas asegura Oscar David Hernández

El secretario general de AD en Nueva Esparta, Oscar David Hernández, aseguró que las razones fundamentales por las que Acción Democrática apoya a Morel Rodríguez Avila para que sea el próximo gobernador de la región insular es porque representa el sentimiento del pueblo neoespartano y reúne las condiciones de liderazgo que permitirá rescatar el estado del caos en que lo dejaron los malos gobiernos recuperando su calidad de vida.

Agrega Hernández que AD tiene 80 años de trayectoria y sus gobiernos construyeron la modernización de Venezuela conduciéndola al progreso y al desarrollo que marcaron hitos en la historia latinoamericana como fue la educación gratuita y obligatoria, el principal sistema de salud de la región, una economía fuerte y sólida, construcción de viviendas e infraestructura vial, así como el sistema hidroeléctrico más importante de Sudamérica y un fuerte y decidido apoyo a la agroindustria, lo que permitió la transición de un país provinciano a un país moderno, con instituciones sólidas y democráticas ofreciéndole a los venezolanos una vida digna de ser vivida.

“Y eso es lo que representa Morel Rodríguez, por ello AD en la necesidad de rescatar y garantizar el futuro del Estado decidió confiar en la experiencia de Morel para juntos conducir los destinos de las islas de Margarita, Coche y Cubagua y sacar a todo un pueblo dispuesto a luchar para ponerle punto final a la miseria y la pobreza producto de la desidia y la incapacidad de sus dos últimos gobiernos”.

Señala el secretario general de Ad que la obra realizada por Morel es inocultable y por ello se le conoce como el hacedor de Nueva Esparta. Durante sus gestiones se construyeron escuelas, canchas deportivas, iglesias, infraestructura vial, apoyo total a la salud, cultura y al turismo. Créditos a pescadores, emprendedores y taxistas, viviendas, distribución de alimentos, becas estudiantiles, HCM a todos los obreros y empleados de la gobernación, como también a los pescadores, agricultores y taxistas entre otros. “Esta experiencia es la que lleva al pueblo neoespartano a favorecer ampliamente a Morel en todas las encuestas”.

Esas son las razones por las que toda la dirigencia y la militancia de Acción Democrática ha decido apoyar la candidatura de Morel Rodríguez Avila a la gobernación del Estado Nueva Esparta en conjunto con los demás partidos que conforman la Alianza Democrática, finalizó diciendo Oscar David Hernández.

Notiespartano

Compruebe también

Morel David: Tengo la voluntad de seguir trabajando por nuestro municipio y los maneirenses lo saben

Morel David "Mi gente sabe que en todo este tiempo he dado la cara sin excusas y saliendo adelante a pesar del peor momento que vive el país