Plan NUTRIFAMILIA cada vez más cerca de los Maneirense

Como parte del programa destinado a la población más vulnerable del Municipio Maneiro durante la pandemia causada por el Virus del COVID-19, el Alcalde Morel David Rodríguez, a través de la Dirección de Desarrollo Social, continúa beneficiando con los combos de Nutrifamilia a las personas con mayor dificultad económica garantizando bienestar y una alimentación digna.

En este sentido, Luisa Beaufond, directora de este departamento, destacó que gracias a la gestión oportuna del Acalde se logró llevar cada semana una mano amiga a dichos sectores con los combos de productos de la canasta básica que garantizan una alimentación balanceada a miles de familias que han sido golpeadas fuertemente con la crisis económica que atraviesa actualmente el país.

Asimismo, destacó que esta semana se entregarán 1.500 combos entre los diferentes sectores, de los cuales ya fueron atendidos este 31 de Agosto las familias en las Casas ejemplares de Jóvito Villalba y El Hato Casto López.

Además, están programados atender el 01 de septiembre las casas ejemplares de los sectores Campeare Arriba, San Martín, Polanco I, II y II. El 02 de septiembre Casas ejemplares de San Fernando y La Plaza.

El 03 de septiembre San Judas Tadeo, Los Olivos y la Otra Sabana y el 06 de septiembre las casas ejemplares de los sectores: Las Acacias y Jóvito Villalba III.

El alcalde del municipio, continúa apoyando a las distintas comunidades, atendiendo necesidades en el marco de la pandemia y dejando claro que existe un gobierno responsable con los más desposeídos.

Notiespartano

Compruebe también

Productores agrícolas reciben financiamiento con Plan Mi Clap es Productivo

Productores agrícolas Productores agrícolas mediante el plan "Mi Clap es Productivo" reciben financiamiento para coadyuvar en la producción de alimentos