Emirates aumenta frecuencias en la ruta México-Barcelona-Dubái

Emirates aumentará de tres a cinco vuelos a la semana en la ruta México-Barcelona-Dubai, a partir del 4 de septiembre. La aerolínea dijo en un comunicado que hacerlo reabrirá la conectividad y aumentará el comercio y el turismo.

El horario será lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, los vuelos salen de México en el Boeing 777-200ER, que tiene 38 asientos en Clase Business, en una configuración 2-2-2 y 264 asientos en Clase Turista.

Además de la Ciudad de México, los viajeros también pueden conectarse con vuelos de Emirates a través de la asociación de interlineal con Aeromar.

COVID-19

Debido al impacto de la crisis por COVID-19, Aeroméxico aún no ha reanudado los vuelos a Barcelona, por lo que Emirates tiene exclusividad en la ruta México-Barcelona.

Dubai está actualmente abierto a viajeros de negocios y turistas internacionales. Solo necesitan una prueba de PCR negativa dentro de las 72 horas. Sin embargo, España tiene otro tipo de restricciones, para viajeros con determinadas vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud y la Unión Europea: Moderna, AstraZeneca, Janssen y Pfizer.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Panamá, será la sede de la conferencia «Our Ocean» el 2023

La Conferencia “Our Ocean” reúne a representantes globales de diferentes instituciones y asociaciones que trabajan …