G4 enterró al gobierno de transición señaló Omar González

Tras reunirse con directivos de los partidos ABP, Causa R y Proyecto Venezuela en Anzoátegui, el integrante de la Dirección Nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseguró que el «G-4 enterró al gobierno de transición».

Indicó que el llamado a participar en la contienda electoral del 21 de noviembre es «una traición» a todos aquellos venezolanos que han caído luchando por la libertad de Venezuela.

Señaló que los factores políticos de siempre insisten en la política de la convivencia con el régimen en espacios de falso diálogo y de negociación de espaldas al país y en otros procesos que han retrasado la salida del sistema criminal que sigue en el poder.

Ir a elecciones –agregó– es echar por tierra el recuerdo de los jóvenes asesinados, de la realidad de los presos políticos y de los venezolanos torturados en los calabozos del régimen.

Como lo dijimos cuando se conoció la agenda y el avance del falso proceso de negociación en México –añadió– el reconocimiento del régimen como interlocutor y «gobierno» y hoy el lanzamiento de la Plataforma Unitaria al proceso de noviembre, confirman el entierro definitivo del interinato, cuyo único propósito era sacar al régimen del poder.

Tolerancia cero

Omar González Moreno manifestó que nadie puede estar contra la tolerancia, pero aseveró que «hay puntos de análisis, por ejemplo, nos preguntamos es positivo la ¿tolerancia con el crimen y el secuestro de cientos? ¿Amplitud con quienes lo que amplían es su permanencia en el poder, quién sabe si hasta después de 2024?».

Recordó que María Corina Machado lo ha dicho hasta el cansancio al citar la frase de que “la tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad”, como dijo Thomas Mann.

En Vente Venezuela –acotó– no podemos tolerar a un régimen que encarna la maldad, no podemos hacerle la comparsa a un Nicolás Maduro que se mofa del país al decir que se sentará a ver por televisión como Juan Guaidó vota el 21 de noviembre.

Círculo vicioso

El dirigente liberal fue enfático al aseverar que el país está claro «en quién está acabando con quien, cuando entregan todos los años de lucha y nos dicen que la única opción es someterse al bodrio del 21 de noviembre o ‘matarnos’, cuando ya nos están matando con una elección ilegítima»

Aquí –precisó– el círculo vicioso está en la relación tóxica y enfermiza entre Maduro y el G-4, ellos que juegan a un intercambio permanente de favores en detrimento de la vida de todos los ciudadanos de la nación.

No es invasión, es justicia

Omar González fue tajante indicar que la posición de Vente Venezuela se resume en la frase «no es invasión, es justicia».

Acotó que el sistema criminal nos declaró la guerra y no aceptaremos nada distinto a la libertad total de Venezuela.

«La comunidad internacional tiene que asumir que a este régimen hay que rodearlo y aplicar la justicia. No es invasión, eso lo inventaron los cubanos. Apliquemos lo que ocurre en la Corte Penal Internacional por los delitos de Lesa Humanidad que han cometido, apliquemos un embargo de armas, que se apliquen más sanciones, que se corten las redes del financiamiento internacional –de China, Irán, Rusia, Turquía– y que pasan por países que se llaman aliados de las fuerzas democráticas de Venezuela», sentenció.

Y aquí en Venezuela –apuntó– debemos organizar a los ciudadanos alrededor del propósito real, que es superar este secuestro y conseguir la libertad; y en eso estamos trabajando día tras día en Vente Venezuela.

Notiespartano

Compruebe también

Sergio Garrido será el candidato de la Unidad en Barinas

Sergio Garrido recién electo diputado al Consejo Legislativo estadal, será el aspirante de la MUD para las elecciones del 9 de enero de 2022.