El Chino González es el alcalde que necesita Mariño asegura Claudio Fermín

El presidente de Soluciones Venezuela, Claudio Fermín, aseguró en su visita al estado Nueva Esparta, que José Antonio González es el alcalde que necesita el municipio Mariño para que vuelva el progreso y desarrollo.

Fermín se reunió con el candidato a alcalde “el Chino” José Antonino González a quien le manifestó el máximo apoyo y aplaudió la labor que viene realizando en las comunidades de Porlamar, demostrando que cuando asuma las riendas del municipio Mariño abrirá las puertas de las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño, así como del centro de Porlamar al comercio, al empleo y al turismo para que la población tenga calidad de vida.

Soluciones para Venezuela, es una de las organizaciones políticas que respalda  la candidatura de “el Chino” González para las elecciones del 21 de noviembre, resaltando que la región insular tendrá un gobernador con trayectoria y una experiencia positiva, pero sobre todo, gestión que demostrar. 

El aspirante a alcalde de Mariño agradeció el respaldo de la directiva de  Soluciones para Venezuela nacional y municipal, asegurando que el objetivo es trabajar en equipo para lograr los objetivos de tener una ciudad de primera, limpia, con seguridad, calles iluminadas y actividad comercial.  

En su visita al comando de campaña, Claudio Fermín también se reunió con el candidato a la gobernación de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila.

El dirigente nacional, regresa a Margarita en el mes de octubre, participar en diferentes actividades políticas.

Notiespartano

Compruebe también

Nelson Zárate: Antolín del Campo será el municipio de las oportunidades

Nelson Zárate una gestión estratégica, impulso con programas de asistencia y financiamiento a los sectores productivos del turismo, la pesca