Alicia Machado contó que su peor experiencia sexual fue con Winston Vallenilla

La actriz venezolana Alicia Machado, sigue dando que hablar y en está ocasión, desató la polémica en redes sociales luego de hacer fuerte y escandalosa confesión en el reality show «La Casa de los Famosos».

En uno de los vídeos difundidos en las plataformas digitales, aparece la polémica artista sosteniendo una conversación bastante jocosa con el actor también venezolano Jorge Aravena.

La actriz le contó a su compatriota sobre su peor experiencia sexual y recordó que en esa ocasión se tuvo que esconder en un baño, ya que quedó insatisfecha al ver el tamaño del miembro masculino del hombre con quien estaba, y por las descripciones que dio, todo indica que se trata del animador Winston Vallenilla.

«Me trataba como una reina, ni pensaba ser chavista ni mucho menos, era actor y conductor de Radio Caracas muy buena nota, su papá era encantador, muy chévere (…) pero bueno, pobrecito el se volvió loco, y yo empecé a salir con él, me buscaba en la moto, me mandaba flores (…)», confesó

«Para hacerte el cuento corto, nos vamos de rumba una noche a un antro, yo estaba chamita era menos tigresa en ese tiempo, nos vamos del antro y nos fuimos a mi casa», dijo.

«Yo me tuve que meter en el baño, es el único con el que me ha pasado eso que he tenido que decir ‘no’, es que yo no voy a prender está lavadora para lavar ese trapito, yo no lo podía creer», agregó.

Finalmente, la mujer explicó que después de esa noche todo cambio para ellos, y decidió evadir por completo a dicho conductor, y aunque él la buscaba siempre, ya ella le había puesto punto final al jujú que tenían de manera definitiva.

Notiespartano/Gossipvzla

Compruebe también

Red Notice se convierte en la película más exitosa de Netflix