Maduro saludó decisión del G4 de participar en elecciones #21N

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó este martes la decisión del G4 de participar en las elecciones del próximo 21 de noviembre. 

«El G4 va a participar en las elecciones, así lo anunciaron hoy y yo les agradezco, los felicito por esa decisión y llamo a todos esos votantes de oposición a que ejerzan su derecho», expresó durante su participación en el taller de formación para candidatos del Gran Polo Patriótico. 

En este sentido, añadió: «Hemos traído nuevamente al territorio democrático a los sectores de extrema oposición y ellos han reconocido nuestras instituciones, reconocen la nueva Asamblea Nacional y al Consejo Nacional Electoral (CNE)».

El presidente Maduro indicó que se ha abierto en el país un ciclo de estabilidad política y a su vez afirmó que, «estas elecciones serán un triunfo de la Revolución». 

A su juicio, esta es una campaña que debe responder a los problemas, a las necesidades «y a la búsqueda de soluciones para renovar la esperanza concreta del pueblo de Venezuela», enfatizó.

Notiespartano/EU

Compruebe también

Francisco Martínez renuncia como rector suplente del CNE tras caso Barinas

Francisco Martínez envió su carta de renuncia al cargo de el rector suplente que ostentaba desde este año por el caso de Barinas