Cámara de Turismo de Paraguaná: “Estamos preparados”

A pesar del impacto financiero, Patricia Morales, presidenta de la Cámara de Turismo de Paraguaná, ha manifestado su disposición para recibir turistas y visitantes a la península de Paraguaná.

Señaló que la pandemia y el manejo del 7+7 han reducido significativamente el número de visitantes y turistas. Cree firmemente que está todo listo, ya que solo pueden trabajar durante las semanas flexibles, sin embargo, aseguró que «estamos preparados».

Morales también afirma que no es competitivo internacionalmente. “Tuvimos muchos problemas con el servicio y la falta de impuestos y aranceles, lo que hizo que fuera un poco más difícil mantener la competitividad”, explica.

Al igual que es una pena que Venezuela sea el único país que no se beneficia de los incentivos crediticios al turismo.

Al respecto, enfatizó que “países como España, Colombia y México están dando crédito a los proveedores de servicios turísticos para que sobrevivan y se recuperen de esta pandemia. Somos una excepción a la norma.

Representantes de la Cámara de Turismo señalaron que hay que tener en cuenta que en Paraguaná se puede encontrar un alojamiento por solo $ 20 la noche. Además,  se pueden hacer compras en establecimientos en la zona libre, donde los precios son más atractivos.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Bolivia: Sucre destino encantador

Sucre, en Bolivia, es un destino encantador para disfrutar de toda la cultura, historia y …