Vanguardia chavista de Macanao garantiza triunfo de Dante Rivas y Juan «Chula»

En un extraordinario encuentro de la vanguardia chavista del municipio Península de Macanao con los candidatos a la Gobernación, Dante Rivas y a la alcaldía, Juan «Chula» Vásquez, quedó establecido el compromiso de trabajar de forma organizada para garantizar el triunfo revolucionario el próximo 21 noviembre en las elecciones regionales. 

Así lo manifestó Yasmín Madero, integrante del equipo político municipal del PSUV, quien resaltó que en este municipio se viene trabajando en unidad, lucha, batalla y victoria. «Ese es el legado de nuestro comandante Chávez, por eso con alegría, amor y solidaridad vamos a ir a conquistar todos los corazones de nuestro pueblo con nuestros candidatos revolucionarios que obtendrán una gran victoria». 

El candidato a la Gobernación, Dante Rivas agradeció el trabajo que hacen todos los integrantes de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela. «Nosotros siempre que nos unimos y nos organizamos obtenemos victorias y en esta oportunidad vamos a lograr recuperar la Gobernación y mantener esta alcaldía para trabajar mancomunadamente, pueblo y Gobierno por el bienestar de todos los neoespartanos». 

Rivas recordó que la Revolución es un proyecto colectivo basado en los principios de amor y lealtad que dejó como legado el comandante Chávez. «El pueblo necesita de nuestro esfuerzo desde la Gobernación, junto al presidente Nicolás Maduro y el Poder Popular organizado, los pescadores, emprendedores, los jóvenes, las mujeres, todos juntos vamos a enfrentar cada uno de los problemas y vamos a comenzar a dar solución a cada uno porque nuestro pueblo se merece lo mejor».

Explicó que desde la Gobernación se hará la Mancomunidad de Gobierno para organizar y planificar el trabajo y cumplir los objetivos. «Nosotros los bolivarianos somos garantía de progreso y desarrollo y por eso lo primero que haremos es convocar a nuestro pueblo y cada quien aportando ideas y asumiendo responsabilidades para salir adelante en la Mancomunidad Neoespartana de Gobierno».

Por otro lado, anunció que el miércoles será presentada en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional el proyecto de Ley de Régimen Especial para el Desarrollo Socioeconómico de Nueva Esparta. «Con la cual vamos a reimpulsar el turismo, el puerto libre, nuestra cultura, y todos los sectores para favorecer nuestro desarrollo». 

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Península de Macanao, Juan «Chula» Vásquez, también reconoció el trabajo de las estructuras psuvistas. «Esa estructura que nos ayudó a consolidar el triunfo y nos ha ayudado a trabajar desde la alcaldía, es la misma que nos dará la victoria el 21 de noviembre. A través de nuestra organización, con compromiso, trabajo arduo, disciplinadamente, y con amor vamos a ganar la Gobernación y poder enfrentar los problemas desde ese espacio con mucha más fuerza, en unidad. Para que sigamos profundizando política de acción social para proteger a nuestro pueblo y también obras de desarrollo para el estado».

Notiespartano

Compruebe también

Faltan 30 días para iniciar la recuperación de Nueva Esparta dijo Morel en El Espinal

Faltan 30 días para recuperar el progreso y el desarrollo que hace ocho años tuvimos y el pueblo del estado Nueva Esparta está consciente