Maduro asomó posibilidad de una cuarentena radical de dos o tres semanas

La noche de este domingo, Nicolás Maduro, tras decretar una nueva “semana flexible” a pesar que “está creciendo el coronavirus” en varias zonas del país, asomó la posibilidad de volver a una cuarentena radical de dos o tres semana si las personas “no se cuidan”.

A través de un mensaje transmitido por el canal del Estado, el Mandatario nacional señaló que Venezuela continuará respetando el método 7+7 pero con mucha precaución.

“Vamos a seguir respetando el 7+7, pero con la máxima precaución, podemos mantener el 7+7 (…) La variante Delta es muy peligrosa la variante Delta; vamos a cuidarnos para mantener el 7+7, para no ir a una cuarentena radical de 3 semanas o más. Nadie lo quiere y no lo quiero tampoco”, expresó.

El Jefe de Estado informó que el Coronavirus está creciendo en varias entidades en: Caracas, Miranda, La Guaira, Yaracuy, Monagas y Bolívar”.

En este sentido, Maduro insistió en que es muy importante cuidarse, “la variante Delta es muy peligrosa, contagiosa, vamos a cuidarnos para mantener el método  7+7″.

Reiteró el llamado a la población a cuidarse ante la pandemia. “La variante Delta del covid-19 anda en Venezuela y es muy peligrosa”.

Finalmente, el Dignatario ordenó acelerar el proceso de vacunación masiva contra el covid-19. “Vamos a acelerar la vacunación, vamos a triplicar el numero de vacunas que estamos poniendo para acercarnos a la meta del 70%. Todo el mundo a vacunarse”.

Notiespartano

 

Compruebe también

Carvajal reveló que Chávez envió $21 millones a Cristina Kirchner

Los USD 800 mil que le incautaron a Guido Antonini Wilson el 4 de agosto …