Avavit insiste en pedir flexibilización del esquema 7+7

La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo Avavit  calificó de satisfactoria la autorización de las operaciones en la aviación general.

La activación dela aviación en general solo se hará en semanas flexibles, según el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, sin embargo, el presidente de Avavit, Nicola Furnari, pide, tomar medidas que impulsen el turismo.

“Desde Avavit estamos satisfechos que poco a poco se ha ido abriendo todo lo referente a la aviación, tanto comercial como general, a pesar de que no está vinculada directamente con la parte de ventas de boletos y paquetes”, precisó.

El representante gremial propone masificar el plan de vacunación y desmontar el 7+7 para brindar mejores condiciones al sector.

“Ciertamente para tener mejores condiciones en esta temporada tendríamos que hacer unas jornadas importantes de vacunación. Segundo, dar flexibilidad al esquema 7 más 7 (…) Y aumentar las frecuencias y los destinos”, añadió.

El directivo de Avavit plantea que sean habilitados los vuelos hacia Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina e incluso Europa.

Notiespartano/800Noticias/UR

Compruebe también

Conseturismo: Turismo podría ser la solución ante el problema económico de Venezuela

Este martes, 30 de noviembre, el vicepresidente del Consejo Superior de Turismo de Venezuela (Conseturismo), …