Adultos mayores podrán vacunarse sin cita hasta el próximo domingo

La vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que las personas mayores de 60 años pueden acudir a cualquier centro de vacunación sin cita, a partir de este 30 de agosto y hasta el próximo 5 de septiembre.

«Entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre aquellas personas mayores de 60 años que aún no se han vacunado, puede ir a cualquier centro de vacunación y se les va a disponer la vacuna, sin cita, cómo se viene haciendo por la plataforma Patria», anunció la funcionaria.

Asimismo, Rodríguez aseguró que también se profundizarán las jornadas de vacunación en las entidades con mayor incremento de casos por covid-19, «llevando la meta a 300 mil vacunados por día».

Estarán disponibles puntos de vacunación en los mercados municipales y ampliará los horarios de atención en los centros de vacunación.

Además, informó que a partir del 5 de septiembre, los mayores de 50 años que tampoco se han inoculado podrán acudir a cualquier lugar establecido sin cita.

Por otra parte, este fin de semana y este lunes llegaron al país nuevos lotes de vacunas rusas para completar segundas dosis pendientes e inocular a la población adulto mayor que resta.

Notiespartano/UniónRadio

Compruebe también

Cerraron paso de canoas por el río Arauca

Cerraron el paso de canoas por el río Arauca entre la población venezolana de El Amparo y la ciudad colombiana de Arauca