Venezuela necesitar dar “un giro” a las políticas económicas pide Fedecámaras

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Adán Celis, afirmó este viernes que en Venezuela urge dar “un giro” en las políticas económicas para crear condiciones adecuadas para el país. 

Durante una entrevista para Unión Radio, Celis aseveró que las personas no pueden “seguir esperando tantas reuniones, tantas cosas y no se cambia en el fondo el marco jurídico. Lo que afecta aquí es la forma de llevar la economía”. 

Asimismo, agregó que en las reuniones de negociación con el gobierno de Maduro se debe empezar a buscar soluciones y modificar leyes. “Aquí hay leyes que ni se aplican y lo que hacen es trabar la economía”. 

Por otra parte, Celis indicó que se encuentran elaborando un inventario sobre los daños ocasionados por las fuertes lluvias en los sectores productivos. 

“Estamos trabajando en eso para también colaborar con nuestros empresarios locales y darle un aliento, ayuda y colaboración en todo lo que sea para recuperar su negocio y que puedan seguir adelante”, agregó. 

Finalmente, reveló que debido a las precipitaciones registradas en el estado Mérida, el gremio empresarial ha enviado insumos de primera necesidad para las personas damnificadas. 

Notiespartano/Sumarium/UniónRadio

Compruebe también

Cámara de juguetes recibirá esta semana los artículos para navidad

El presidente de la Cámara de Juguetes de Venezuela (CAVEFAJ), Antonio Domínguez, aseveró que este este proceso …