Lanzan campaña para reactivar turismo en Chile

El Servicio Nacional de Turismo junto con anunciar las proyecciones turísticas en Fiestas Patrias, lanzó la campaña “Ya podemos viajar por Chile”.

La mañana de esta martes 24 de agosto, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) anunció las proyecciones que tendrán los viajes interregionales estas próximas Fiestas Patrias; asimismo en la instancia el ministro de Economía, Lucas Palacios, junto al Subsecretario de Turismo, José Luis Uriarte dieron a conocer la campaña «Ya podemos viajar por Chile», que buscará impulsar el turismo nacional.

Se espera que hayan alrededor de 750 y 850 mil viajes en las celebraciones patrias; de estos al menos 400 mil provendrían de Santiago.

Por otro lado, esta nueva campaña que busca reactivar el turismo en Chile lo hará mediante la plataforma de Chileestuyo.cl; donde los viajeros pueden obtener toda la información necesaria para viajar dentro del país.

Asimismo, en el anuncio de «Ya podemos viajar por Chile», Andrea Wolleter, directora nacional de Sernatur enfatizó que las medidas de autocuidado son esenciales; junto con ello se refirió a una alianza que realizaron con la empresa de transporte Tur Bus para incentivar la movilidad y el turismo en Chile.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Panamá, será la sede de la conferencia «Our Ocean» el 2023

La Conferencia “Our Ocean” reúne a representantes globales de diferentes instituciones y asociaciones que trabajan …