Consolidar Maneiro es el objetivo de mi nueva gestión a partir de este #22N asegura Morel David

Con el reconocimiento de haber convertido al municipio Maneiro en uno de los más importantes de Venezuela por su seguridad, crecimiento y desarrollo económico, el alcalde Morel David Rodríguez, inscribió este viernes su candidatura para la reelección a la alcaldía acompañado de los candidatos que optarán a los curules de dicho municipio.

En acto realizado en la plaza de Armas de Pampatar, el gobernante municipal dijo estar dispuesto a continuar la lucha tras cuatro años al frente del municipio donde puso fin a 17 años de malos gobiernos, logrando hacer una gestión con menos recursos y apoyándose en la empresa privada que apuesta al crecimiento de la jurisdicción.

Avances, en materia de educación, seguridad social, seguridad, deporte, salud, alumbrado, saneamiento ambiental, tributos, entre otros, han marcado la diferencia en la gestión de Morel David Rodríguez quien afirma que ha logrado avanzar aun contando con menos recursos que los que dispusieron las gestiones que lo antecedieron.

«En 2017 me motivó iniciar este camino al ver las calles oscuras y llenas de huecos y basura, una policía que no tenía patrullas y solo cuidaba los comercios, espacios turísticos en abandono, cultura y deporte sin rumbo, comercios en ruinas por falta de gestión municipal, entre otras cosas que me impulsaron a decidir ser alcalde de Maneiro gracias al pueblo que es la mayoría, la cual yo represento», indicó.

LOGROS

Al destacar los logros durante su primera gestión, mencionó que hoy, Maneiro es uno de los municipios que tienen una alta calidad de vida del estado Nueva Esparta incluso de Venezuela porque ha logrado superar problemas que, aunque no le competían le garantizan hoy a los maneirenses su bienestar, aun cuando los recursos fueron 300 veces más bajos.

Recordó a los maneirenses que gracias a su empeño y del todo el equipo que le acompaña, logró recuperar la operatividad de Polimaneiro con dotación y mejoramiento interinstitucional.

Además, indicó que de los 6.600 postes que existen en todo el municipio, hoy 4.500, un 70%, cuentan con luminarias led que no están de adorno, sino que iluminan.

Entre sus obras también mencionó la recuperación de La Salina de Pampatar, en pro del deporte y el turismo. «Hoy el municipio Maneiro es el más limpio de Nueva Esparta gracias a la alianza público – privada» subrayó.

Asimismo, destacó que en los peores momentos que vivió y vive el país, Maneiro es el mejor municipio de toda la entidad insular porque gracias a su empeño, se logró sortear, la escasez de productos y una hiperinflación que arropó todos los sectores y una pandemia que los obligó a reinventarse para cumplir con las necesidades del pueblo que hoy exige a sus gobernantes transparencia y trabajo en equipo, para alcanzar metas en favor del colectivo. 

Dijo que aún falta mucho por hacer y estamos conscientes, como terminar de recuperar también las canchas, el hospital municipal y la escuela.

 En ese sentido y en compañía de los aspirantes a la Cámara Municipal se comprometió a seguir avanzando puesto que así lo pide la mayoría de los maneirenses y en razón de eso dijo que está dispuesto a seguir encargando nuevos horizontes. 

 

ELECCIONES 21N

El alcalde se refirió al escenario actual de cara a las mega elecciones del 21 de noviembre, expresando que habrá distintas candidaturas que evidencian una profunda división en la oposición en todo el país, por eso alertó a no confiarse, a trabajar siempre sin subestimar al adversario, hasta que no se haya ganado la contienda.

Hizo un llamado a todos los ciudadanos a mantenerse unidos en esta lucha que es del pueblo y es de la mayoría, por lo que pidió no abandonarlo en esta nueva tarea para que Maneiro no caiga manos de indolentes y siga brillando en Nueva Esparta y todo el país.

Notiespartano

Compruebe también

Morel David: Tengo la voluntad de seguir trabajando por nuestro municipio y los maneirenses lo saben

Morel David "Mi gente sabe que en todo este tiempo he dado la cara sin excusas y saliendo adelante a pesar del peor momento que vive el país