Colombia bate récords de reservas turísticas…

Colombia ha sido uno de los países que más ha impulsado la reactivación del turismo en toda Latinoamérica, durante el segundo trimestre de 2021 el país estuvo a la cabeza en demanda de viajes en toda la región, seguido por México, y llegando incluso a superar los niveles de 2019, año previo a la pandemia.

Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar Colombia, Perú y Ecuador, comenta que son múltiples los factores que se pueden atribuir a esta exitosa reactivación turística que está llevando a cabo Colombia. “Destacaría sin duda la enorme oferta de destinos y actividades turísticas con que cuenta el país, que brindan opciones para todos los gustos y presupuestos; adicionalmente, los operadores turísticos han estado muy comprometidos con el cumplimiento de los protocolos biosanitarios, lo que sin duda genera confianza a las familias, para reactivar sus viajes”, agrega.

Otro de los factores que han impulsado la reactivación del turismo en Colombia han sido las campañas de promociones y descuentos que ofrecen múltiples operadores turísticos.

Outlet de bancos para impulsar el turismo

Para continuar impulsando el turismo durante el segundo semestre del año, Despegar está lanzando una campaña donde los viajeros colombianos tendrán acceso a promociones y descuentos comprando con una tarjeta de crédito específica. Es toda una semana donde los usuarios tienen que estar atentos para usar su tarjeta y escoger desde ya su próximo viaje.

El miércoles 25 y jueves 26 de agosto, pagando con tarjeta de crédito del Banco Falabella, se podrá acceder a 10% de descuento en la compra de vuelos, alojamientos y paquetes nacionales.

Del viernes 27 al domingo 29 de agosto, pagando con tarjeta de crédito del banco Davivienda, se tendrá un 20% de descuento en la compra de vuelos y paquetes a destinos nacionales e internacionales, volando con Viva Air.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Navegar en la costa de Alicante una experiencia única

¿Planeando las vacaciones? El frío invernal ya está presenta en las calles. Así, muchos deseamos …