Spider-Man superó record de Vengadores por tráiler más visto en 24 horas

Las expectativas hacia Spider-Man: No Way Home están por todo lo alto. Los fans de Marvel estuvieron semanas ansiando la llegada del adelanto  y ha quedado claro que es una película llamada a hacer historia, pues ha destrozado el récord deltráiler más visto de la historiadurante sus primeras 24 horas online que estaba hasta ahora en posesión de «Vengadores: Endgame».

La marca a batir era de 289 millones de reproducciones en 24 horas. Una cifra para nada despreciable, pero es que la tercera aventura en solitario de Tom Holland como el trepamuros se ha ido hasta los 355,5 millones de visionados en el mismo espacio temporal. Menuda bestialidad.

Además, el primer adelanto de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ se había filtrado antes, algo que está por ver si ayudó a que el tráiler finalmente se viera o no un menor número de veces. Lo que parece claro es que la película dirigida por Jon Watts va a ser todo un bombazo en taquilla cuando llegue a los cines. Probablemente sea la primera producción de Hollywood que supere la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación desde el inicio de la pandemia.

https://youtube.com/watch?v=6QkTCmhOzuA%3Ffeature%3Doembed

Con información de Espinof

Compruebe también

Amazon presenta su serie de «I Know What You Did Last Summer»

Amazon presentó este miércoles su serie sobre «I Know What You Did Last Summer», una …